Bolso de crochet con rosa bordada

¿Preparado para ver algunas de mis creaciones? Hoy empezaré con un bolso muy especial, lo creé con mucha ilusión y el resultado fue justo y como lo había dibujado en mi mente, bueno, creo que incluso un poquito mejor.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿Qué os parece? ¿Os gusta? Quiero compartir los detalles más especiales de este bolso de crochet con rosa bordada.

  • He utilizado algodón 100% para tejer este bolso. Me encanta el tacto del algodón cuando estoy tejiendo!! Está realizado en tono beige clarito, para que resalte el bordado
  • El punto que he empleado es punto bajo. Es el que más me gusta, porque queda mucho más “apretadito” ya me entendéis!!
  • Me recuerda mucho a los bolsos antiguos, con ese toquecito “vintage” que tanto me gusta. Es el bolso que seguro, seguro le gustaría a vuestra abuela cuando era jovencilla!!! 🙂
  • Tiene un tamaño que me resulta muy práctico, ni demasiado grande, para que no parezca un maletón, ni demasiado pequeño, que no te cabe ni el móvil! Aproximadamente mide 20 cm de ancho x 25 cm  de alto. La cadena mide aprox. 1 metro, para que lo uses colgado en el hombro o en bandolera, como más te guste

Cómo bordar detalles en los proyectos de crochet

Soy una enamorada de los detalles, creo que los detalles son los que marcan la diferencia y nos dan alegría en nuestro día a día. Por ello, cuando comienzo a crochetear busco incluir detalles que hacen que el proyecto de ganchillo sea aún más especial.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Me decidí a incluir una rosa porque  me encantan las rosas. Quería darle a este bolsito ese aspecto antiguo que tanto me gusta y que además fuese sencillo y delicado.

Interior del bolso 

Siguiendo con los detalles, me voy a detener en el interior del bolso. Esta parte es una de las más especiales, ya que será la que guarde llaves, teléfono y algún que otro secreto.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

He utilizado telas combinadas en tonos similares a los bordados. Se trata de tejido 50%algodón, 50% acrílico, para que no destiña. De todas maneras, siempre recomiendo que los artículos sean lavados a mano (o con un cepillito) para evitar posibles daños.

Consejos y trucos

Por último, me gustaría compartir algunos de mis trucos personales para crear un bolso de crochet maravilloso:

Antes de comenzar, hago bocetos , muchos bocetos!! para que el diseño vaya cogiendo forma. También hago un dibujo en tamaño real, para hacerme una idea del resultado. Así  evitamos sorpresas desagradables!  Más adelante os contaré mis trucos para bordar sobre ganchillo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿Qué te parece este bolso de crochet? ¿Para qué ocasión lo llevarías puestos? Visita mi tienda online para más información sobre mis productos de crochet y ganchillo.

Te espero por aquí!!!!

¡Un abrazo!
Sígueme en Facebook ♥

Un comentario en “Bolso de crochet con rosa bordada

Responder

