Bolso de crochet de rayas amarillo

¿Me permites que te muestre una de mis creaciones más especiales? Todos mis proyectos llevan un trocito de mi corazón en ellos, pero creo que el que te voy a mostrar a continuación, lleva doble ración de corazón.

bolso-amarillo-de-crochet-ganchillo-de rayas

Este bolso amarillo está hecho con hilo de “trapillo”. Este tejido lo descubrí hace un moooontón de años en Portugal, mucho antes que llegara a España la fiebre del trapillo. 

Me gusta mucho trabajar con este material, sobre todo para hacer cosas para la casa (algún cojín, alfombrilla,…), pero nunca lo había utilizado para un bolso hasta ahora y el resultado me ha encantado!! Da un aspecto del punto muy grueso, pero es lo que lo hace más especial y lo que a mi más me ha gustado.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El cierre del bolso es magnético, ya que a mi me parece muy práctico y permite conservar la armonía del bolso, sin necesidad de hebillas ni nada por el estilo.

Pero en este momento me encuentro creando este mismo modelo con un detalle adiciona: una cremallera en el interior. Admito que este bolso, además de ser muy especial para mí, es de mi creaciones más solicitadas y puedes encontrarlo en mi tienda web de Dawanda.

interior-bolso-de-crochet-amarillo

Hablando del interior, ¿qué os parece el de este bolso?

Quise hacer el interior en color negro porque las rayas ya son suficientemente llamativas. De esta forma, le he dado un contrapunto al bolso, dejando el interior en un solo color.

bolso-de-crochet-amarillo-de-rayas

Este completo me gusta para todas las estaciones del año… en verano es obvio que los colores vivos pegan en cualquier momento, pero también en otoño e invierno. ¿No crees que queda ideal para darle un toque de alegría a los colores oscuros de nuestros outfits? Además el amarillo es un color perfecto para completos que nunca pasa de moda, de verdad, hazme caso.

asa-de-cuero-bolso-amarillo-de-crochet

Cortesía de mi padre

Este bolso está lleno de detalles especiales que me enloquecen como el asa de piel. ¿Te has fijado? Creo que le da un aspecto sofisticado a la vez que juvenil, ¿no te parece?

Siempre hablo de mi madre para explicaros mis comienzo crocheteros, pero creo que en mi casa, todos nos desenvolvemos bastante bien con las manos. Y es que, mi padre, es un manitas de los que ya quedan pocos y le pedí consejo para el asa del bolso. Poco después, me tenía hecho un precioso asa de cuero, que ni yo me había imaginado que iba a quedar tan increíblemente bien.

bolso-de-crochet-amarillo-de-rayas-asa-de-cuero

Buenos, ahora que he compartido este pequeño secreto contigo, ¿qué te parece este bolso amarillo de crochet? ¿En qué ocasión lo llevarías? Si te interesa conocer más sobre el bolso y el precio, te invito a visitar mi tienda online.

Te espero por aquí!!!!

¡Un abrazo!
Sígueme en Facebook ♥

2 comentarios en “Bolso de crochet de rayas amarillo

Responder

