Universo Cucali en la feria del crocheteo

¡Novedades! ¡Novedades! Os informo que el próximo 15 de febrero {post-cursileo valentiniano}, asistiré a un mercadillo de diseñadores handmade para mostrar mis creaciones.

mercadillo-arte-y-artesania-cordoba

¡Qué ganas tengo! Estoy súper emocionada con todas las cositas que quiero tener listas para ese día… y sólo me quedan 5 días!! Te doy una pista de lo que voy a mostrar:

  • Bolso-clutch en tonos burdeos! Aún no está terminado, le falta algún que otro detallito para tener completa la mini-colección de mis clutch bordados.
  • Algunas de las diademas que han triunfado, porque son muy suaves y además, super-cómodas, porque te las puedes ajustar como prefieras. Echa un vistazo en la tienda online para verlas con tus ojitos!.
  • ¡Y muchísimo más!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Quiero que la decoración del stand sea en tonos blancos, para que todo resalte sobre la mesa y tenga todo el protagonismo.

Mi to-do list para el evento no tiene todas las líneas tachadas, pero voy en buen camino. Aún tengo por hacer:

  • Mis tarjetas de presentación para que contactes conmigo cuando quieras
  • Un último detalle del packaging para que salgas con tu compra bien feliz

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Desde mis comienzos crocheteros, he podido asistir a varios mercadillos de este tipo y siempre he querido mejorar en el área del display. Creo que esta vez voy a dejar a más de uno con la boca abierta con todas las ideas que tengo para presentar el stand, espero que queden genial!

Tengo unas ganas locas de que llegue el sábado, ¿te recuerdo los detalles del evento?

Azotea del Restaurante La Bodeguita del 6
De 11:00 a 17:00h
En Campo Madre de Dios, 2. Junto a Puerta Nueva y la Facultad de Derecho

Mucho solecito (cruzaremos los dedos) en esta preciosa azotea, con música agradable y un ambiente genial.
¡Te espero!

Por cierto, si tienes consejos o ideas que quieras compartir sobre tu experiencia en ferias o mercadillo, por favor, déjame un comentario, que estoy deseando escucharlas todas.

Te espero por aquí!!!!

¡Un abrazo!
Sígueme en Facebook ♥

Responder

