Clutch de crochet azul agua con estampado

Soltando las manos de las agujas y poniéndolas en el teclado. Así me encuentro ahora mismo, ya que he terminado mi última creación: Un precioso clutch de crochet en tono azul agua con decoraciones varias.
clutch-de-crochet-en-azul-agua-bordado

clutch-de-crochet-en-verde-agua-bordado-trasero

Siempre que termino un proyecto un sentimiento de alegría y melancolía se apodera de mí y, también nervios. ¿Gustará este bolso? ¿Cómo será la aceptación de este complemento? ¡Ay! Qué nervios. Por eso, he decidido mostrarlo tan pronto como lo he acabado y ver qué reacción provoca. Cuéntame, ¿te gusta?

lateral-bolso-de-crochet-verde-azulado

Para este bolso he utilizado hilo de algodón con un 20% de acrílico y puntos bajo y medio, para darle cierta textura al tejido.  La forma de clutch, más la decoración, le da un tono romántico y muy étnico, ¿no crees? Incluso cuando estaba dando los últimos detalles al clutch, me comentaron que tenía un aire árabe. ¡Qué exótico!

bolso-crochet-azul-agua-cierre-lateral-vintage

Los detalles más especiales del bolso son:

  • Por supuesto, lo más importante del bolso es su acabado  bordado a mano. Me gusta hacer cada parte, delantera y trasera, con un diseño diferente. De esta manera,podrás usar el bolso por la parte que te apetezca y, de esta manera, disfrutas de dos bolsos en uno!
  • La parte delantera tiene un bordado geométrico y me inspiré en un estilo muy étnico, tanto en formas como en los colores.
  • La parte trasera está bordad con flechas en diferentes direcciones, para que tú encuentres tu propia dirección!!!. Me gusta el efecto dinámico que le da todas las flechas.

bolso-crochet-verde-agua-detalle-trasero

  • Me encanta añadirle pequeños detalles, como algún charm, cadena,….- En este caso, le he añadido un pequeño detalle: a bronze-birdie-charm!!. Una cadenita con un pajarito para darle cierta sensación de movimiento. Me encanta!

detalle-estampado-bolso-crochet-azul-verdoso

También me gusta añadirle un pequeño detalle, mi seña de identidad: “handmade“. Para mi es importantísimo que te  sientas única con esta pieza, realizada a mano, con sus pequeños defectos derivados de eso mismo y con el encanto de tener un objeto único y especial.

bolso-crochet-verde-agua-cierre-vintage

Ya sabéis que en mis bolsos y clutches, me encanta dar un aire diferente al interior. Creo que el interior de los bolsos deben ser siempre cuidados al detalle y ofrecer algo especial para la que lo lleve, al fin y al cabo, eres tú quién lo vas a ver y disfrutar y como siempre digo, tus secretos deben tratarse con mimo y un estampado divertido.

interior-de-bolso-de-crochet-azul-verdoso

¿Te gusta? ¿Introducirías algún cambio? Recuerda que siempre puedes comentar o enviarme un e-mail con tus ideas o sugerencias.

Si quieres que este bolso sea parte de tu armario, encuentra todos los detalles en mi tienda online en Dawanda.

Te espero por aquí!!!!

¡Un abrazo!
Sígueme en Facebook ♥

5 comentarios en “Clutch de crochet azul agua con estampado

  1. Hola Universo Cucali:

    Acabo de encontrar tu blog en Twitter. Mi enhorabuena por el clutch genial!! ¿Cuánto mide aprox.?
    Para hacerme una idea y recomendarlo.

    Un besito, Aurora.

    • Hola, Aurora.
      Ante todo, gracias por tus palabras. Me anima mucho leer vuestros piropos!!.
      Mira, el bolsito tiene un tamaño aproximado de 30cm de ancho por 25cm de alto. La cadena mide aprox. 1 metro, para que puedas usarla colgada en el hombro o en bandolera.
      Cualquier otra cuestión no dudes en consultármelo!!!!!
      gracias!

Responder

