Bolso rojo de crochet con inspiración estival

Sol, arena y mar, es todo lo que quiero ahora (muy Luís Miguel, lo sé) y, en estos tres elementos me he inspirado para crear mi nuevo bolso rojo de crochet. ¿Te animas a llevar el espíritu veraniego a todas partes?

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los colores, el bordado, la forma y todo el estilo me hacen imaginarme un atardecer en la playa de Cádiz, con un mojito y música Chill Out de fondo. Incluso mientras lo creaba, notaba una sensación de relajación absoluta. ¡Ay! Quién pudiera estar ahora a la orilla del mar disfrutando de los últimos rayos de sol de un caluroso día.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Bueno, bueno, me dejo de tanta filosofía y os cuento los detalles más especiales del bolso:

  • Como ya sabéis, me gusta trabajar en punto bajo, porque da más cuerpo al tejido. Sin embargo, en esta ocasión, el fondo del bolso lo he realizado mezclando punto bajo y  punto medio, para aportarle un dibujo al tejido y que la textura fuera diferente a la del cuerpo del bolso.
  • Para el bordado me he apoyado en diferentes técnicas para conseguir un diseño original y divertido. Por supuesto trabajo siempre con algodón, porque me encanta el acabado satinado que ofrece.
  • En esta ocasión, para el asa he utilizado tanto cadena cono piel vuelta, con idea de conseguir un look más desenfadado.

Como de costumbre y sello personal, adoro crear un mundo en la parte delantera del bolso y otro mundo distinto y similar al mismo tiempo, en la parte trasera:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un nuevo lugar para tus secretos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Si ya has leído mis post sobre otros bolsos, conocerás mi pasión por los interiores de estos, esos lugares qué sólo tú ves y guardan tus accesorios personales que te acompañan a cualquier lugar… un lápiz pequeñito para anotar esas cosas importantes que, aun con tanta tecnología, quieres tenerlas escritas a mano, el teléfono esperando llamadas importantes o mensajes chorras de tus personas favoritas, un gloss para sentirte arreglada con esa cerveza casual después del trabajo…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿Y qué os parece la cadena? Tiene un estilo entre clásico y alegre, ¿no os parece?

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un cierre romántico con sabor a sal

Supongo que habéis notado el detalle del cierre ondulado de boquilla. No llego a decidirme si me recuerda a un corazón o a las olas del mar… Incluso puede ser una mezcla de amor por el mar… ¿tú qué crees?

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Últimamente, no puedo parar de bordar. Hace ya mucho tiempo que me dedico al mundo del crochet, tanto para mí, como para crear productos que otras personas adoren y quieran adquirir, pero desde hace un tiempo estoy más ilusionada y motivada que nunca. Ésta es mi pasión y esto es a lo que quiero dedicarme y, creo que además, mis productos lo muestran con doble dosis de alma y sofisticación. ¡Ay! Estoy romanticona hoy.

Bueno, ya dejo de hablar de mí y quiero que me cuentes. ¿Qué te parece este nuevo bolso? Me encantaría que comentases o me enviases un e-mail contándome tus pensamientos y sugerencias. Y, ojalá, te haya gustado tanto como a mí.

Si quieres más detalles del bolso, puedes visitar mi página web y descubrirlo todo.

Te espero por aquí!!!!

¡Un abrazo!
Sígueme en Bloglovin’♥

Un comentario en “Bolso rojo de crochet con inspiración estival

Responder

