Cuidando hasta el último detalle

¡Por fin! Acabo de terminar el packaging en el que he trabajado durante los últimos meses para mis productos de Universo Cucali y me encanta!!

packaging-productos-crochet

Cuando alguien se enamora de tus productos y decide adquirir uno, es esencial tomarte tu tiempo y crear valor añadido a la compra. Siempre quieres que se lleven un trocito de ti adicional. Por ello, he puesto mucho trabajo y empeño en crear un packaging especial, dulce y con mucha esencia.

packaging grande universo-cucali

Honestamente, y olvidando la modestia a un lado, me flipa cómo ha quedado las bolsas, sellos, cierres… todo!! Es tan bonito que creo que me voy a hacer un bolso para mí, meterlo en su bolsa y mandármelo a mí misma jajaja vale, un poco de exageración, pero de verdad, ¡es tan especial!

packaging para productos hechos a mano

En las fotos sólo te muestro lo que verás cuando abras tu paquete de Universo Cucali, pero en el interior, además de tu compra, incluiré muchos otros detalles. Mi objetivo es que estés encantada con tu compra y robarte una sonrisa extra al mismo tiempo!

¿Te gustan los colores? ¡Ay qué ganas de enviar el siguiente pedido con el nuevo packaging!

Te espero por aquí!!!!

¡Un abrazo!
Sígueme en Facebook ♥

Responder

