Obsequio de crochet para la primavera

Celebrar las pequeñas cosas hacen interesante nuestras vidas y que vivir merezca la pena, por ello, he decidido dedicar el mes de marzo a esa preciosa estación: La Primavera. La estación de las flores, ferias, bodas, bautizos y demás celebraciones.

Y la mejor forma de celebrarlo es obsequiando a uno de mis seguidores con este colgante de pequeñas esferas turquesas de crochet que he creado con mucho cariño.

colgante dorado esferas turqesas completo

¿Quieres participar? Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Unirte a mi Página de Facebook haciendo clic en el botón “Me gusta”
  • Compartir la publicación del sorteo en tu muro
  • Y comentar en algunos de los post del mes de marzo 

¡Cuanto más comentes, más posibilidades tendrás de ser la elegida!

El día 2 abril a las 12 del medio día, anunciaré a la ganadora de este colgante turquesa en mi página de Facebook. ¡Espero que seas tú!

colgante dorado esferas turqesas cucali

¿Por qué he elegido este colgante para regalar? Cuando era chiquitita, contrariamente a lo usual en las niñas, al llegar la primavera mi madre casi siempre me ponía vestidos con “temática turquesa”: flores turquesas, rayas turquesas, topitos turquesas…

Una vez pasada la edad “todo-me-lo-pongo-de-color-negro-inconformista” y siendo ya medio-mocita (no diré adulta) experimenté una explosión de color!! A mi abuela le encantaba el azul en todas sus tonalidades, y muy especialmente el turquesa así que, nuevamente me he visto sumergida en un mar de azules inmenso!!!

Tanto es así, que hasta mi logotipo, mi imagen corporativa, incluye el turquesa como uno de sus colores principales. Por ello, he querido homenajear a ese maravilloso color y a la primavera con este colgante. Me encanta el resultado muy sencillo y romanticón que ha quedado.

colgante dorado esferas turqesas detalle bolitas cucali

Recuerda: Sígueme en mi página de Facebook y comparte en tu muro alguna de las publicaciones de este mes y entrarás en el sorteo del colgante de esferas turquesas de crochet que te enviaré a cualquier lugar de España. Tienes hasta el 31 de marzo de 2014 a las 23:59pm para participar y el día 2 de abril a las 12 del medio día anunciaré al ganador o la ganadora en mi página de Facebook.

Te espero por aquí!!!!

¡Un abrazo!
Sígueme en Facebook ♥

18 comentarios en “Obsequio de crochet para la primavera

  1. ¡Precioso el colgante! que recuerdos….¿quién no ha tenido ese vestido de flores con los cuellos enormes?, sin olvidar ese complemento que no podía faltar…, un gran lazo en el pelo! ^^ Gracias por llevarme por un momento a una de las mejores etapas de mi vida!

  2. Yo también era una niña acomplejada con los vestidos de su madre, lo mío se acentuaba con eso de que llevándome 7 años con mi hermano pequeño y ya en la adolescencia, mi madre me vestía igual que al pequeñajo en todo evento y acontecimiento… Recuerdo con auténtico pavor un vestido que me hizo con el sobrante de la tela de las cortinas de la cocina.. Y para colmo picaba! Si algo parecido a la familia Von Trapp… Creo que mi trauma es tal que aún no he superado mi etapa negra y sigue siendo el color predominante en mi armario.. Eso sí complementos de color para dar algo de alegría al alma! Un besito enorme! Y enhorabuena un estilazo tanto en las creaciones como en el blog!

    • Jajajaja…..ese vestido de cortina sería para verlo!! Aunque, partiendo una lanza por tu madre, ahora hay vestidos de temporada con telas de tapiceria…si, muy retro, muy vintage,…, pero TAPICERIA.
      Yo también tengo mis temporadas muy-de-negro, pero al igual que tú, intento animarlas con un complemento colorido.
      Gracias por el comment y suerte para el sorteo!!:)

  3. Tengo que compartir mi experiencia!! Cuando tenía 7 años mi madre me compró un vestido con estampados de limones!! Horrible!! Y mira que yo era buena niña, pero mi madre no consiguió ponerme el traje, ni una sola vez!! Lo mejor de todo, años más tarde, en la uni, conocí a una chica y charlando sobre el tema descubrimos que su madre también le compró el mismo vestido y ella tampoco consintió ponérselo!! jajajajaja Traumas de la infancia. El colgante es estupendo!

    • Bueno, bueno….no saquemos los trapos sucios de las madres….que me embalo!!
      Mi santísima y amada madre acabó con todas las existencias en el mercado de lazo de raso de 5 centímetros de ancho en todos los colores posibles…..nunca puedes hacerte una idea de cuantos lazos le caben a un solo vestido de niña…..

  4. Las madres son madres!!! todas y cada una igual a la anterior…inexplicable!
    Recuerdo, hará cosa de un año, comentando la infancia con una compañera,…había tenido vestidos y camisas con cuellos intercambiables!!!!! jajajajaja…no nos pudimos reír más!! si es que…BENDITAS MADRES!

    • madre del amor hermoso!!!
      eso es una madre que aprovecha los recursos!!!! jejejeje…..
      fijo, fijo que de aqui a unos años veremos los vestidos con cuellos intercambiables. SEGURO!!!!!

  5. Lo que son las cosas, me estoy acordando de los pantalones de “cheviot”. Yo soy algo mayor que vosotras, pero que horror de pantalones, como picaban los condenados y además eran de campana. Pero había que llevarlos, eran la moda. Qué recuerdos.
    Un besito.
    Me encanta el collar, es precioso y el color divino para este verano.

Responder

