Inspiración primaveral

¡Aahh, la primavera! Esa maravillosa estación donde todos los humanos procedemos al destape, al descoque, a salir más y al boom hormonal.

Debo decir que soy una silenciosa (y a veces no tan silenciosa) sufridora de la alergia primaveral, por lo que no soy la mayor admiradora de la primavera pero bueno, este mes estoy romanticona y con ganas de que llegue el buen tiempo, el solecito, la ropita más ligera, los nuevos colores más vivos.

Por cierto, ¿he mencionada que soy una loca del Pinterest? Me encanta encontrar esa imagen especial que me llena de inspiración y no puedo dejar de mirar durante largos minutos. Y aquí, en Pinterest, he encontrado gran inspiración para la temporada que se aproxima, volcándome especialmente en los tonos pastel, empolvados, vaporosos…

mesa-colores-claro-encontrado-pinterest

El rosa empolvado, nude, el mint,  azules tenues…

collares-bolas-menta-maquillaje-encontrado-en-pinterest

También me he inclinado por algunos tonos que me encantan y que siempre están presentes en mis outfits primaverales:

centro-de-flores-tonos-pasteles-encontrado-en-pinterest

Turquesa (por supuesto), verde musgo, rosa orquídea, naranjas… creo que son unas tonalidades muy favorecedoras y luminosas para el buen tiempo. He buscado la sencillez en los diseños para hacer unos complementos delicados, que puedas ponerte fácilmente, que le aporten esa chispa a tu look. Para las noches más locas:

articulos-en-dorado-y-negro-encontrado-en-pinterest

Dorado y negro… la gran combinación de la temporada! Me gusta mucho el juego que ofrece la combinación de estos dos colores, de manera que lo he querido incorporar a los complementos más “festivos”.

cupcakes-en-dorado-y-negro-encontrado-en-pinterest

¿¿Qué te parecen las nuevas ideas e inspiración de la temporada primaveral??

Te espero por aquí!!!!

¡Un abrazo!
Sígueme en Pinterest ♥

P.D.: No te olvides del sorteo en Universo Cucali para celebrar la nueva temporada de complementos. ¡Participa!

2 comentarios en “Inspiración primaveral

  1. Me quedo con los tonos pastel verdes………me encantan!!!!! La verdad es que este tiempo me pone de buen humor!!!!
    El bolso en negro y dorado es una pasada…..por qué no decides hacer algo parecido? Tú tienes ese toque especial…..

    • Gracias, Angela! Es cierto que los tonos mint, aguamarina, musgo,….son chulisimos! Y favorecen un montón.
      Pondré la idea del bolso negro en la lista de proyectos.
      Gracias!

Responder

