Recap: Colección bolsos de primavera

Hace tan sólo unas semanas, terminaba mi colección de bolsos de crochet para esta primavera de 2014, ¿te acuerdas? Estoy muy orgullosa de esta colección porque creo que conseguí dejar mi huello en cada uno de los bolsos.

Así que con mi cámara en mano y mi fotógrafo favorito – AKA mi marido – me fui a la zona antigua de Córdoba y realicé un photoshoot a los complementos. Espero que te guste:

seleccion-bolsos-crochet-colgando

bolso-de-crochet-foto-mezquita-de-cordoba

El toque de la Mezquita de fondo es una maravilla, ¡qué sortuda soy al poder disfrutar de este paisaje! A partir de ahora, cuando realice un nuevo photoshoot de mis creaciones, me desplazaré a un lugar especial de mi ciudad, para que, además de recrearos con mis productos, puedas conocer un poco más mis orígenes, que son mi inspiración. ¿Te apuntas?

bolsos-de-crochet-en-piedra-mezquita-de-cordoba

bolso-de-crochet-mostrados-sobre-madera

Recuerda que tienes estos y muchos otros productos disponibles en mi tienda online, te invito a visitarla y conocer todos los detalles mis complementos (que espero que pronto sean tuyos).

Además, de mi tienda online, puedes disfrutar de la sección de bolsos de crochet que he creado en mi blog y leer sobre las caracterísitcas, hilos, colores, bordados y esencia de estos bolsos.

bolso azul etnico de crochet

¿Qué te parece este bolso azul de crochet con inspiración étnica? Mola, ¿a que sí? jejeje A mí me encanta. Ainss qué bonito es!

bolso veraniego de crochet
¡Uy! ¿Y qué me dices de este bolso de crochet rojo tanto alegre y veraniego? Por cierto, ayer envié el encargo de este bolso y su nueva dueña lo recibirá en unos días. ¡Disfrútalo!

bolso-vintae-de-crochet

¿Te mola el rollo vintage? Si la respuesta es sí, este bolso no puede faltar en tu armario, la rosa bordada le da un toque tan especial! Lee más sobre este bolso de crochet bordado.

bolso-romantico-de-crochet

¿Nos ponemos románticos? Este bolso en color vino fue la última creación de la colección… Tan sólo mirándolo me enamora.

¡Un abrazo!
Sígueme en Facebook ♥

P.S.: ¿Ya has participado en el sorteo del colgante de esferas turquesas? ¡Venga! ¡Date prisa! Que el mes de marzo pasa volando.

Responder

