Mis complementos en movimiento

La semana pasada te mostraba el primer modelo de mi colección de colgantes para esta primavera y este fin de semana decidí llamar a unas cuantas modelos – o amigas – y darle vida a estos complementos. Este ha sido el resultado:colgante-de-crochet-rojo-en-cuello

colgante-de-crochet-multicolor-en-cuello

colgante-de-crochet-azul-agumarina

colgante-de-crochet-en-rosa-en-cuello

Me gusta muchísimo cómo quedan los colgantes, muy finos y elegantes, ¿no crees? Tengo que reconocer también que me he buscado unos cuellos muy apañados para que me sirvan de modelos jeje

Te invito a leer mi post sobre este primer modelo de colgantes para esta temporado donde encontrarás todos los detalles sobre ellos y también te invito a visitar mi tienda online para más detalles.

¡Un abrazo!
Sígueme en Facebook ♥

P.S.: ¿Ya has participado en el sorteo del colgante de esferas turquesas? ¡Venga! ¡Date prisa! Que el mes de marzo pasa volando.

Responder

