Abanicándome en esta vida crochetera

¿Estás lista para el nuevo modelo de mi colección de primavera? ¿Estás preparada para volverte loca con este nuevo complemento? Ahí va: Colgante de tres abanicos en crochet.

Comienzo con el que va perfecto para una noche de tacones y cóckteles:

abanico negro y dorado detalle2  cucali
abanico negro y dorado detalle  cucali
abanico negro y dorado mano cucali

La combinación negro y beige es muy sofisticada, elegante y, a la vez, misteriosa y sensual, ¿no te parece? El beige suaviza la parte salvaje del negro y se combinan perfectamente para ese toque tan chic. Para mí, el negro y el beige son como una relación de amantes.

Ahora te muestro el modelo más romántico y dulce de este colgante:

abanico morados y menta tendido cucali
abanico morados y menta  detalle 2cucali
abanico morados y menta  cucali

Son colores dulcísimos para alegrarnos todas las mañanas al arreglarnos para currar. Esta mezcla de colores es muy “cup of tea with the British Queen”, ¿o sólo me lo parece a mí? Es una combinación muy amigable y encantadora, ¡vamos! Son 3 amigas compartiendo batallitas en una tarde de mayo.

¿Nos vamos a la playa? Uhooo uhhooooh uhhhooohh

abanico empolvado mimbre  detalle cucali
abanico empolvado tendido cucali
abanico empolvado mimbre  cucali

¡Uy! Que ya estaba buscando la pamela, las chanclas y la sombrilla y me iba pá Cádiz! Es imposible para mí, mirar este colgante y no imaginarme en una playa gaditana, cualquiera de ellas me vale, hoy no estoy quisquillosa! El sonido de las olas, el agua fresquita mojando mis pies en la orilla y este colgante para pasear por la playa cuando el sol se haya puesto… ¡¡Necesitamos más vacaciones!!

Pasamos al siguiente modelo: La combo perfecta!

abanico marinero detalle2 cucali
abanico marinero 2 cucali
abanico marinero detalle cucali

No importa la edad, ya seas una niña con rizos, como una abuelita, el rojo, blanco y azul marino, siempre queda de miedo!!! Sí, el rollo de rayas de marino francés de toda la vida, nunca falla. Y lo mejor, es algo que a las madres les flipa. A esta combinación, no hay madre que se resista, les chifla! Así que, por primera vez (o segunda, como mucho) puedes llevar algo totalmente a la moda y que tu madre apruebe. ¡Esto sí que es una novedad!

Por último, pero no por ello peor, te presento los colores de la alegría, del primer chapuzón veraniego, de la primera quemadura del sol que decide hacerse moreno y no pelarte la piel, del 15 de julio cuando te dan vacaciones y sales corriendo del curro:

abanico turquesa y coral cucali

Son colores felices, que animan hasta a esa amiga – que todos tenemos – que prefieres llorar a salir con ella por lo desmotivada que es, pero que siempre decides salir y le sacas una sonrisa que te hace sentir súper especial y sabes que realmente os necesitáis la una a la otra. Esto es lo que estos colores transmiten. También puedes regalarle el colgante a tu amiga “la penas” y ahorrarte la salida jejeje No me hagas caso, que las amigas son tesoros que hay que cuidar y recuidar.

Como todas mis creaciones, recuerda que están disponibles en mi tienda online de Dawanda.

Bueno, bueno, después de tanto charlar por mi parte, ¿qué te ha parecido este modelo? ¿Qué combinación de colores es la tuya? Me ha apasionado tan to crear este modelo, que he creado una segunda versión, algo más llamativa, de “aquí estoy yo, mírame”, pero la dejo para mañana. Ahora quiero leer tus comments y ver qué te ha parecido. Pero vuelve mañana, que como siempre, habrá más y mejor!

¡Un abrazo!
Sígueme en Facebook ♥

P.S.: ¿Ya has participado en el sorteo del colgante de esferas turquesas? ¡Venga! ¡Date prisa! Que el mes de marzo pasa volando.

Un comentario en “Abanicándome en esta vida crochetera

Responder

