Mi pasión por la costura

Siempre me ha gustado coser…será que lo he vivido de muy cerca, porque mi madre es costurera y, desde muy pequeñita, pasaba las horas probándome los vestidos que me hacía, quitándome aquí…poniéndome allá…

Iba con ella a las tiendas de telas y pasaba muuuuuchos ratos jugando entre las telas, estampados, lunares,…

Yo le hacía los vestidos a muchas de mis muñecas, mejor o peor, pero me sentía súper orgullosa cuando le ponía a mi muñeca lo que para mí en aquel momento me parecía un vestido de pricesa en toda regla, aunque para muchas no fuese más que un trapo enrollado.

Después de varios intentos (todos fallidos, debo decir) de aprender patronaje con unas y otras “maestras”, por fin he encontrado un lugar que se adapta perfectamente a mí. Cuando entro al taller de patronaje me da la sensación de que entro en otro “universo paralelo”, en el que me olvido de preocupaciones, problemas, enfados, trabajos, lavadoras sin poner…

Allí mi imaginación vuela y mi mente empieza a visualizar faldas de vuelo, vestidos baby-doll, camisas vaporosas… Mi última creación ha sido un PRECIOSISISIMO vestido con cuello bebe en lunares minúsculos…que estoy deseando ponerme!!!

vestido lunares_cucali

El siguiente proyecto que tengo entre manos es un encargo especial: una falda de gasa en color rosa maquillaje con vuelo, mucho vuelo!!!!

falda rosa maquillaje_cucali

Y mis últimas adquisiciones!!!! Mil y un estampados en diferentes colores que me tienen loquita. Estampados geométricos, retro, lunares, inspiración étnica.
Aun no se para qué voy a utilizar estas telas, pero ya estoy impaciente y adoro esta sensación!!! ¿Tienes alguna idea para estas telas?

telas_cucali

 

¡Anímate y mándame tu inspiración! Seguro que me ayuda millones.

¡Un abrazo!
Sígueme en Facebook ♥

Responder

